GTA V a la vuelta de la esquina


Uno de los juegos más esperados desde que se conoció su existencia. Rockstar siempre nos ha sorprendido con magníficos juegos como L.A Noire o Red Dead Redemption pero allí donde este Grand Theft Auto todo lo demás es olvidado. Por fin, la quinta entrega tiene fecha y todo el mundo a corrido a su tienda de videojuegos a reservarlo, nadie va a querer quedarse sin su propia entrega.

Ahora que apenas faltan dos meses ya se han confirmado muchas cosas que en un principio eran simples rumores y, ademas, han aparecido nuevas características que nadie antes había podido siquiera imaginar.

GTA V - Buceo

Bucear ya no es más un simple rumor.

Uno de los principales rumores que salieron tras los primeros trailers fue la posibilidad de bucear. Se veía no solo en uno si no en varios vídeos a alguien buceando y eso disparó enseguida todas las alarmas de los fans. Ahora, por fin, esta confirmado que será posible bucear aunque sea solo con uno de los tres protagonistas.

El último vídeo publicado no solo confirmaba esto, también la posibilidad de tener mascotas o como mínimo un perro al que deberemos cuidar y posiblemente ofrezcan la posibilidad de tener más mascotas aparte de esta. Por otro lado, han añadido muchos deportes a practicar los cuales ni siquiera me atrevería a llamarlos “minijuegos” debido a la complejidad que destacan en el vídeo gameplay publicado. El que más me ha sorprendido ha sido el juego de golf donde se puede ver que no solo se trata de apuntar y darle a un botón. Será posible elegir el palo adecuado, habrá que tener en cuenta la velocidad del viento y su dirección entre otras cosas.

GTA V - Paracaidismo

El paracaidismo será otra opción

Hemos visto también el paracaidismo en el trailer por lo que esta casi confirmado que será un deporte a practicar cuando deseemos. Fijándonos en el vídeo podemos ver que el personaje no esta huyendo o buscando un objetivo especifico.

Grand Theft Auto V promete muchísimo y más desde la última entrega de GTA que, al menos para mí, fue bastante pobre. En lugar de añadir cosas habían quitado opciones que ya teníamos en San Andreas convirtiendo GTA IV en un GTA III con mejores gráficos. Desde luego yo lo compraré. Reservado está desde que se anunció la opción a reservarlo.

Ver trailer

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s