Bienvenidos al blog


¡Bienvenido a este nuevo blog, Ojos de hardcore!

Para el que no se haya pispa’o, este blog va a estar dedicado completamente a los videojuegos no tanto a noticias o novedades si no más con la intención de recoger mi opinión sobre cada juego que haya probado o este probando. Me incluyo en el paquete de los jugadores conocidos como “Hardcore gamer” me encantan los juegos largos, difíciles y rebuscados aunque a veces me obliguen a buscar una guía para pasar ciertas partes es, desde mi punto de vista, lo que le da vida aun juego, tener que trabajartelo para poder avanzar y a veces recurrir a personas que han conseguido pasar ese trozo que para ti esta siendo imposible.

¿Hay excepciones? ¡Claro que las hay! Tenemos juegos increíbles que no son especialmente difíciles como es el caso de la saga Assassin’s Creed no es un juego especialmente difícil ni es muy largo (de hecho yo pienso que es demasiado corto) pero tiene un trabajo de música, investigación e historia que es asombrosa. Los juegos no siempre cumplen unas mismas características y hay juegos que de haber sido más difíciles habrían tenido mayor éxito en cambio hay otros que siendo como son, fáciles y cortos, terminan siendo increíbles sagas de éxito.

Por otro lado, el hachazo que esta sufriendo la industria hacia lo comercial más que por el avance y la innovación. Los gráficos. Poco a poco se esta volviendo el enemigo de los videojuegos. Las empresas grandes buscan vender y eso se consigue con unos bonitos gráficos pero luego al probarlo te quedas con cara de tonto. Hay grandes juegos con un éxito terrible a la par que tiene unos gráficos terribles y un buen ejemplo es Minecraft que consiguió vender medio millón de copias en un solo día.

Un gamer hardcore no es el que se pasa 24 horas jugando si no el que pasa esas 24 horas disfrutando con el juego y no con sus adornos.

Bienvenido a mi blog. Bienvenido a Ojos de hardcore.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s